Se realizan en Lorca Ciclos Formativos de Actividades Agrarias, Industrias Alimentarias y Química Ambiental

25/05/2009 2229

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Agricultura informa que la Consejería de Agricultura organiza unos Ciclos Formativos de Actividades Agrarias, Industrias Alimentarias y Química Ambiental en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca.

Los contenidos de estos ciclos son los siguientes:

- Organización y gestión de una empresa agraria familiar.

- Instalaciones Agrarias

- Mecanización Agraria

- Producción ganadera Intensiva

- Manejo racional del ganado.

- Cuidados a los animales de experimentación.

- Cuidado a los animales de compañía.

- Herraje, doma y cuidados básicos al caballo.

- Agrotecnología.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en explotaciones ganaderas.

Para la matricula y más información, los interesados se pueden dirigir a la Consejería de Agricultura y Agua llamando al teléfono 968395939 o llamando al propio Centro de Lorca al teléfono 968468550.

Alhama 25 de mayo de 2009