El ciclo de cine de verano continúa con nueva programación

28/07/2009 1694

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, tras el éxito obtenido durante el mes de julio, presenta las nuevas películas que se proyectarán durante los próximos días en el cine de verano. Aprovechando la ocasión el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, facilitó los datos de asistencia a las películas proyectadas dentro del ciclo de cine de verano durante el mes de julio.

En el total de pases ofrecidos la película “Ice Age 3” contó con 1200 espectadores, “Fuga de cerebros” con 800 y “Noche en el museo 2” con otros 300.

El edil se mostró contento con el número de espectadores que acudió a estas proyecciones ya que supone un importante aumento con respecto al ciclo celebrado el año pasado. Este éxito en gran medida se debe a que las películas proyectadas son prácticamente estrenos y en su mayoría están dirigidas a todo el público en general. Las nuevas películas que se exhibirán próximamente dentro de este ciclo son:

Kika la superbruja. 29 y 30 de julio.

Ángeles y demonios. 2, 3 y 4 de agosto.

Gran Torino. 9 y 10 de agosto.

Corazón de tinta. 13 y 16 de agosto

Up. 24, 25 y 26 de agosto.

Estas películas se proyectarán dichos días en el Auditorio Municipal a las 22:00 horas y el precio es de 3 euros por entrada.

Alhama 28 de julio de 2009