Actualidad

A+ A-

Juventud oferta un Taller de Búsqueda de Empleo

25/05/2010 1194



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Juventud informa que, a través del Centro Local de Empleo para Jóvenes, se ha organizado un Taller de Búsqueda de Empleo dirigido a jóvenes menores de 30 años.

Los objetivos de este taller son dar a conocer las diferentes estrategias y herramientas implicadas en la búsqueda activa de empleo y formar a los participantes para una búsqueda autónoma de información que les permita un mejor acceso al mercado laboral.

El taller, que tiene una duración de 24 horas lectivas, se va a impartir del 14 al 25 de junio de 2010, los lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el aula de formación del Centro Local de Empleo situado en la Avda/ Ginés Campos, 56, A.

El plazo de inscripción en dicho taller está abierto hasta el día 11 de junio. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud situada en Av. Constitución s/n y Teléfono 968 631985.





Alhama de Murcia, 25 de mayo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

CARTELTBE 2 PDF.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información