2ª Ruta de La Tapa - "Tapeando por Alhama"

23/11/2010 1705

El alcalde del Ayuntamiento de ALhama, José espadas, visitó alguno de los establecimientos que han participado en esta 2ª Ruta de la Tapa "Tapeando por Alhama"

José Espadas, alcalde del Ayuntamiento de Alhama, acompañado por la edil de Turismo, Mª Elena Marín, asi como por los ediles Adela de San Nicolás, concejala de Parques y Jardines y José Miguel Muñoz, concejal de Medio ambiente, visitaron a algunos de los establecimientos de la II Ruta de la Tapa. A ellos se unían el presidente de Hostealh, Martín Cerón, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Diego Huertas.

Los establecimientos visitados y que entran dentro de esta ruta de la tapa fueron Nuevo Paraje Moriana, Los Bartolos, Coquus y San Francisco.

La 2ª Ruta de la Tapa finalizó el pasado 21 de noviembre con una excelente participación por parte de los ciudadanos, visitantes y turistas que han valorado muy positivamente esta iniciativa de la Concejalía de Turismo y de la que la concejala de turismo y el alcalde destacan la calidad y el buen servicio que caracteriza a los establecimientos hosteleros de Alhama.