El Centro Local de Empleo continúa con su programación de cursos

22/12/2010 1830

Desempleados del municipio concluían el pasado lunes un curso de formación impartido en el Centro Local de Empleo.

El lunes 20 finalizaba el curso informática de usuario, que se ha desarrollado en el Centro de Formación y Empleo desde el día 14 de octubre y ha tenido una duración de 200 horas.

Han participado 14 alumnos, desempleados, que cumplían el perfil de acceso de tener la titulación de Graduado Escolar o equivalente.

Esta acción formativa ha contado con subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo.

Todos los alumnos han superado los objetivos marcados al inicio, declarándoles aptos.

Los contenidos impartidos han sido: procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas e Internet.

Alhama de Murcia, 22 de diciembre de 2010