Más de 60 mayores reciben sus diplomas que acreditan su conocimiento de Internet

31/05/2011 2470

El alcalde en funciones, José Espadas, acompañado por la concejal de Mayores, también en funciones, Soledad Tudela, han entregado esta semana los diplomas a los mayores que desde el mes de enero asisten el curso de Internet Avanzado.

El Vivero de Empresas para Mujeres ha sido sede del curso programado por la Concejalía de Mayores a fin de que jubilados y pensionistas puedan ponerse al tanto de las nuevas tecnologías. El conocimiento de Internet y su uso ha sido la temática del curso muy demandado desde sus comienzos.

A iniciativa de la Concejalía de Mayores y su titular, se comenzaron a impartir en 2008 cursos de informática para mayores. La propuesta tuvo una gran demanda que, incluso, generó lista de espera. Por tal motivo, el Ayuntamiento siguió programando cursos que han ido formando durante estos años a numerosos mayores. Gracias a ello, muchos de ellos han podido descubrir Internet y lo que ello supone, acercándose a una forma de comunicación e información que ha logrado satisfacer sus anhelos de aprendizaje y conocimiento del medio.

Lunes y martes se clausuraban los cuatro últimos cursos de este periodo impartidos para mayores que anteriormente ya habían se habían formado en cursos o que tenían conocimientos previos. En total, cada curso ha estado formado por 16 alumnos con un total de 64 mayores que, de manos del alcalde y de la concejal han recibido los diplomas que le acreditan la formación.

Alhama de Murcia, 31 de mayo de 2011

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.