Música en las pedanías - El Cañarico

09/08/2011 1608

Siguiendo con el ciclo de música en las pedanías, el pasado sábado actuaron en el Cañarico el dúo Aires Latinos. Durante el acto la Concejala de Pedanías tuvo unas palabras de agradecimiento a su compañero de corporación Miguel González titular del área Obras y Servicios por la labor tan importante que realizan para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones, montaje de escenarios y acondicionamiento de sillas y tableros.

El pasado sábado hubo varias sorpresas que hicieron que la noche fuera muy prometedora, la que fue concejal de pedanías Maria Carpe tuvo la amabilidad de actuar junto a los componentes del dúo contratado, haciendo la actuación mucho más amena.

El Tío Juan Rita estaba entre el público asistente acompañado por Los Cardosos, padre e hijo además de un grupo trovero, invitados por la Asociación de Vecinos, los cuales aprovecharon el descanso de los músicos para deleitarnos con una de sus actuaciones troveras. La calurosa noche del sábado se alargo hasta altas horas.

Como se ha venido haciendo en las demás pedanías los vecinos aprovecharon la actuación organizada por el ayuntamiento para reunirse en una cena convivencia en la que no faltó de nada, cada uno preparó sus mejores platos y algunos espontáneos hasta llevaron la barbacoa.

Desde la Concejalía de Pedanías se invita a todo el pueblo a que asistan a las fiestas de Gebas que comienzan el viernes día 12 de Agosto a las 21 horas, con el tradicional chupinazo y pregón de fiestas.

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.