CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE

27/09/2011 1221

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha convocado a los concejales de la Corporación a la sesión ordinaria del Pleno del mes de septiembre, que tendrá lugar el día 29, jueves, a las 19.30 horas, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta Ordinaria del Pleno de fecha 28 de julio de 2011.

Punto Segundo.- Aprobación Documento Interpretativo sobre aplicación de normas de aprovechamiento para Viviendas de Protección Pública y Usos Turísticos.

Punto Tercero.- Aprobación de corrección de errores en la Modificación Núm. 2 del P.G.M.O.

Punto Cuarto.- Estimación/Desestimación Recurso de LINCAMAR al acuerdo de Pleno de fecha 28 de julio de 2011.

Punto Quinto.- Nombramientos de Representantes al Consorcio Turístico Villas Termales y Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 2 de diciembre de 2010.

Punto Sexto.- Aprobación Inicial de la Ordenanza de Administración Electrónica.

Punto Séptimo.- Aprobación Inicial del Estatuto del Defensor del Vecino

Punto Octavo- Ruegos y Preguntas