Actualidad

A+ A-

Se soterran los contenedores de residuos orgánicos, plástico y vidrio del centro de la localidad

16/05/2012 1917

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha sustituido los contenedores de residuos orgánicos, de vidrio y plástico colocados justo en la intersección de la avenida Juan Carlos I con la Bastarreche, frente al jardín de Los Patos. Han sido cambiados por otros soterrados con lo que se pretende mejorar la salubridad e imagen del centro de la localidad. 

Los contenedores soterrados de cristal y plástico ya están habilitados, mientras que los de residuos orgánicos se podrán utilizar en unos días. Los antiguos contenedores serán, entonces, retirados. 

Por otra parte, se mantienen el contenedor de papel que se instalará en la calle Murcia. 

El concejal de Obras y Servicios, Miguel González, también informa que, con la colocación de estos nuevos contenedores se ha mejorado el aparcamiento en la zona. En este sentido se han variado los lugares para aparar y, donde están ahora los nuevos contenedores, se han colocado aparcamientos de motocicletas con horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. Junto a ellos, se ha instalado uno de discapacitados con el mismo horario y, el otro, existente ya en la zona, se ha colocado en el otro extremo de la calle, junto a la zona de carga y descarga.

                                               

Alhama de Murcia, 16 de mayo de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información