Actualidad

A+ A-

Doce alumnos reciben los diplomas del II Curso de Habilidades Sociales

25/06/2012 1208

El salón de Plenos del Consistorio local fue sede el pasado viernes de la clausura del II Curso de Estrategias de Autonomía Personal y Desarrollo de Habilidades Sociales y Laborales organizado por la Concejalía de Bienestar Social. 

María Carmen Díaz entregaba los diplomas a los alumnos que desde el 7 de mayo y hasta el 22 de junio han estado recibiendo la formación a través del programa reacompañamiento a la Inclusión Social desarrollado por el mencionado área del Ayuntamiento. 

Éste ha sido el segundo curso de un ciclo de dos niveles dentro de las acciones formativas dirigidas a favorecer la promoción personal y facilitar la integración social y laboral de sus componentes. 

Según señaló la propia edil, en él se ha profundizado en contenidos iniciados en el primer nivel, mejorando sus competencias y motivando a los alumnos para continuar formándose y acompañarles en el trazado de su propio proyecto personal y, de manera especial, en el trazado de su futuro profesional. 

Para ello, los alumnos han realizado diferentes talleres de trabajo y empleo, de alimentación saludable, de refuerzo educativo, de crecimiento personal, de habilidades profesionales y actividades de gestión de ofertas de trabajo, visitas de recursos y culturales. 

Los buenos resultados del curso fueron manifestados en la entrega de diplomas por los propios alumnos quienes tomaron la palabra para agradecer el gran trabajo de las trabajadoras que han tenido que ver con el curso. Asimismo, mostraron su firme decisión de continuar trabajando para lograr las metas personales y laborales de cada uno de ellos. 

 

Alhama de Murcia, 25 de junio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información