Abierto el plazo para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de FP de Grado Medio y Superior

20/02/2013 1270

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que entre el 21 de febrero y el 4 de marzo del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y superior para el año 2013 las solicitudes se cumplimentarán a través de Internet en la página http://apliedu.murciaeduca.es en el enlace Convocatorias, tanto en el Grado Medio como Superior, el último día para hacer efectivo el abono de la tasa será el 4 de marzo de 2013.

Las tasas para los candidatos que se inscriban en las pruebas de acceso a grado medio serán de 15, 68 € y para los de grado superior de 18,82 €.

El día de celebración de las pruebas de acceso, con las actuaciones previstas y horario será designado por la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, en todo caso será la durante el mes de junio de 2013.

Para más información sobre las pruebas pueden consultar en el BORM la Resolución de 5 de febrero de 2013, publicada el 19 de febrero de 2013, dirigirse a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando a los teléfonos 968 630000 y 868 921084.

Alhama de Murcia, 20 de febrero de 2013