Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama presenta un divertido programa para jóvenes con el nombre de “Alhama de Aventura”

20/03/2013 1833

La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, ha presentado esta tarde “Alhama de Aventura”, un completo programa de actividades para jóvenes de entre 12 y 26 años.

La edil de Juventud ha comentado la gran variedad y calidad de actividades que se van a llevar a cabo en el programa, que van desde una gymkana fotorally, espeleología y descensos en piragüa, hasta un taller de astronomía en una acampada en Casa Leyva.

Rodríguez ha querido dar a conocer el nombre de las asociaciones que han colaborado para que el programa sea posible y que son: Apedse, Asociación “La Rana Verde”, Asociación “Gominola”, Asociación Juvenil “Libertaría”, Asociación “Anima”, Asociación “El Refugio de Alabama”, Scout “Valle de Leyva”.

Los jóvenes alhameños interesados deben dirigirse al Espacio Joven de la Casa de la Cultura, o al teléfono 968 630 000 ext. 5210, o juventud@alhamademurcia.es

Alhama de Murcia , 20 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Folleto Alhama de Aventura.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información