El Ayuntamiento felicita a todos por la desconvocatoria de la huelga

29/11/2013 1356

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y, en concreto, el Equipo de Gobierno del Consistorio presidido por el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, quieren agradecer públicamente el esfuerzo y trabajo desarrollado por los trabajadores de la empresa ElPozo Alimentación y sus representantes sindicales, así como por la propia empresa, para llegar al acuerdo que ha logrado desconvocar la huelga prevista.

El Equipo de Gobierno municipal entiende que se ha llegado a la mejor solución posible pues, sin duda, una huelga no habría beneficiado ni a trabajadores, ni a empresa ni al propio municipio.

Alhama de Murcia, 29 de noviembre de 2013