El festival de Villancicos de la Navidad 2013 lleno por completo la iglesia de San Lázaro

26/12/2013 1127

La iglesia de San Lázaro acogió el Festival de Villancicos organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, festival que encadenó tras la celebración del Pregón de Navidad organizado por la Coral de la Agrupación Musical de Alhama. La poeta Magdalena Sánchez Blesa fue la elegida de dar el pregón que, acompañada por el grupo Algo Entrañable pronunció un discurso repleto de sinceridad y sentimiento con el que antepuso los sentimientos y las personas a toda la decoración y el consumismo con el que se disfraza la Navidad.

Tras su pregón, intervinieron los grupos Villa de Alhama, la Edad de Oro, el coro de la parroquia de La Concepción, el coro Rociero Aromas del Rocío, Aires de Espuña, la Cuadrilla de Espuña, la Cuadrilla de La Costera, el grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, el Taller de Músicos de Sonata, los Cantores de Alhama, el taller de Guitarra, Bandurria y Laúd del Centro de Mayores, la Coral de la Agrupación Musical y los Amigos de la Noche.

Cada uno de los grupos interpretaron diversos villancicos para concluir con unas coplas cantadas al unísono por todos los participantes.

A cada uno de los coros participantes en el festival, que tuvo lugar el domingo 22 la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez y el propio alcalde, Alfonso Fernando Cerón, entregaron una castañeta de recuerdo por su participación en el festival.

Alhama de Murcia, 26 de diciembre de 2013

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.