El viernes 2 de mayo, fiesta local, abrirán los comercios

29/04/2014 1497

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Comercio, informa que el día 2 es Fiesta local aunque los comercios de la localidad abrirán.

El Ayuntamiento dispone de dos fiestas locales, una que es fija, el 7 de octubre, Día de la Virgen del Rosario y el día 2 de febrero, Día de La Candelaria. Este año, el Día de La Candelaria cayó en domingo, por lo que el Consejo de Festejos propuso que la fiesta pasase al viernes 2 de mayo, cuestión que fue notificada a todas las entidades económicas del municipio que, mayoritariamente, aceptaron la propuesta del Festejos. Finalmente, la propuesta también pasó por Pleno.

Alhama de Murcia, 29 de abril de 2013