Doce alumnos reciben un curso sobre competencias para la autonomía personal y laboral

29/04/2014 1068

La Sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja es el lugar elegido para que doce alumnos seleccionados reciban el curso 2014 “Desarrollo de Competencias para la Autonomía Personal y Laboral”.

La formación dio comienzo el lunes 28 de abril y los alumnos fueron recibidos por la concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, quien animó a los asistentes a aprovechar la formación, asegurándoles la gran rentabilidad que proporciona el curso.

La formación concluirá el 20 de junio y cuenta con 152 horas lectivas. Su objetivo es el de trabajar sobre las dificultades de inserción laboral, buscando las mejores soluciones a través de la promoción y crecimiento personal y la adquisición de competencias sociolaborales.

Entre las actividades previstas en el curso, se desarrollarán las habilidades profesionales, se impartirá un taller de trabajo y empleo así como otro de refuerzo educativo básico e informática.

Alhama de Murcia, 28 de abril de 2014