Actualidad

A+ A-

El Centro de Día de Las Salinas, recibe un premio de carácter nacional que reconoce la labor de sus trabajadores

20/06/2014 1969

Alhama de Murcia cuenta con el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual menores de 65 años, centro que recibió en la mañana de ayer el Premio a los trabajadores que mejores objetivos de servicio han planteado y por su cumplimiento, un galardón de carácter nacional que han festejado usuarios, trabajadores y familiares acompañados por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales y por la edil de Política Social, Mª Carmen Díaz. 

Actualmente Eulen Sociosanitarios, empresa que presta el Servicio de Atención Integral Especializada a los usuarios del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual menores de 65 Años de Alhama de Murcia, tiene diseñado e implantado un Sistema de Gestión Integral en Calidad. Este sistema de gestión integra los siguientes modelos: 

- Sistema Normativo de Sociosanitarios (SNSS). Regula procesos de prestación de servicio.

- Sistema Normativo de Eulen (SNE). Regula procesos de apoyo.

- Modelo ISO 9001:2008 (implantado y certificado).

- Modelo de gestión medioambiental, certificado con la ISO 14001: 2004.

- Modelo EFQM de Excelencia. Actualmente certificado por AENOR y el Club de Excelencia en Gestión.

El modelo EFQM de Excelencia se define como el conjunto de características que debe tener un servicio, que permitan un adecuado funcionamiento, satisfacción a las personas usuarias, familiares, trabajadores y una mejora continua.  

Siguiendo dicho Modelo de Excelencia Europea, EULEN Sociosanitarios cuenta con una serie de reconocimientos en los que se otorgan premios en diferentes categorías. Este año los profesionales del Centro de Día “Las Salinas” de Alhama de Murcia, han conseguido: “Premio a los trabajadores que mejores objetivos de servicio han planteado y por su cumplimiento”. 

Dicho premio consiste en una tarjeta regalo por valor de 250 €, y ha hecho entrega la Gerente de Servicios Sociosanitarios de la zona de Levante Lorena Ibáñez. 

También han asistido a este acto los usuarios, representantes de la Asociación de Padres del Centro de Día y todos los trabajadores, quienes han acogido el premio con gran alegría. 

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información