El Ayuntamiento advierte a los mayores sobre los peligros del calor

30/06/2014 806

Con el inicio del calor, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Bienestar Social, impartió en el Centro de Mayores una charla en la que se informó a los mayores sobre los cuidados que deben tener ante las olas de calor propias del verano.

La edil de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz dio la bienvenida a los más de cuarenta asistentes al acto a los que se le recomendó, entre otras cuestiones, beber mucho agua y evitar salir a al calle en las horas de más calor.

También se les recomendó llevar sombrero y gafas de sol, así como permanecer en los espacios más frescos de sus viviendas en las horas de más calor.

Alhama de Murcia, 30 de junio de 2014