El Ayuntamiento de Alhama se suma a los actos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

17/10/2014 908

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se suma a los actos para la campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama programados por la Junta Local de Alhama de la AECC.

El domingo, 19 de octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y como viene siendo habitual, a primera hora de la mañana del viernes, 17 de octubre, el alcalde de la Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la presidenta de la junta local de la AECC, Charo de la Rosa, la edil de Sanidad, Ana Fernández y el resto de concejalas del Equipo de Gobierno, han colocado un lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial. Con este significativo acto, el pueblo de Alhama de Murcia se une a la lucha contra esta enfermedad mortal.

Alhama de Murcia 17 de octubre de 2014.