“Zangamanga 5” muestra el trabajo de los usuarios del Centro Psicosocial

22/10/2014 1253

Desde el pasado lunes y hasta el próximo día 24 de octubre se puede visitar en el Centro de Exposiciones El Pósito la muestra de trabajos de los usuarios del Centro Psicosocial Alhama que lleva por nombre “Zangamanga”. En su quinta edición los usuarios exponen toda su creatividad mediante pinturas, bisutería, literatura y, en definitiva, arte-terapia. “Zangamanga es la parte visible de nuestro trabajo”, recordó en la inauguración de la exposición Ruta Menzchen, arte-terapeuta del Centro Psicosocial y coordinadora de la exposición.

En el acto inaugural de la exposición estuvo presente todo el equipo de trabajo del Centro Psicosocial que se encontró respaldado por la concejala de Bienestar Social, Mari Carmen Díaz y el alcalde de la localidad Alfonso Fernando Cerón Morales. La edil de Bienestar Social resaltó la “evolución positiva en los trabajos de los usuarios a lo largo de estos seis años, que reflejan la evolución de los usuarios del centro a través del magnífico trabajo de sus profesionales”. Por su parte, Alfonso Fernando Cerón, quién también alabó el trabajo de los usuarios, aprovechó la ocasión para mantener el compromiso del Ayuntamiento con el Centro Psicosocial.

Zangamanga pone de manifiesto el trabajo que los usuarios de psicosocial han realizado a lo largo del último curso. La exposición se podrá visitar en el Centro de Exposiciones El Pósito en el horario habitual de la sala hasta el próximo día 24 de octubre.

Además de esta exposición de los trabajos realizados, el próximo viernes, 24 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en la sala abovedada del Museo de Los Baños la mesa redonda, “La Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental: Intervención Familiar”.

Alhama de Murcia 22 de octubre de 2014.

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.