Alhama, protagonista en la radio regional

30/10/2015 948
Esta mañana Onda Regional de Murcia realizaba un programa especial desde el Jardín de Los Patos de Alhama, marcando así el inicio de "Alhama en la calle", con los eventos "Comercio Abierto" y "Alhama de Tapas y Cócteles", que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 8 de noviembre.
Los presentadores Carmen Campos y Miguel Massotti han podido entrevistar a Domingo García, por parte de los hosteleros e Isabel Cánovas, de la Asociación de Comerciantes.
Además ha contado con invitados de excepción, como el cronista de Alhama, José Baños, el técnico de Medio Ambiente, Manuel Águila y el profesor y pregonero de la Feria 2015, Alfonso Cerón Aledo, para hablar de la riqueza patrimonial, medioambiental y cultural de nuestro municipio. Así como el alcalde, Diego Conesa, para explicar los principales proyectos que se están poniendo en marcha desde el Ayuntamiento.
Coincidiendo también con el estreno en Alhama de "Las aventuras de Moriana", sus protagonistas, el director David Perea y la actriz Magdalena S. Blesa, han contado sus impresiones sobre la película y animado a todos los vecinos a que acudan a las salas de cine a verla.