VIII Maratón fotográfico "La Navidad y los jóvenes"

23/12/2015 868
BASES REGULADORAS

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jóvenes alhameños que lo deseen, de edades comprendidas entre los 12 y 30 años (menores autorizados).

FECHA: El concurso se celebrará el lunes 28 de diciembre de 2015.

TEMA: El tema de las fotografías presentadas a concurso será “La Navidad y los jóvenes”: cómo nuestros jóvenes pasan estas fiestas, qué hacen, dónde van y dónde están, etc.

CONDICIONES Y NORMAS PARA PARTICIPAR:
-Los participantes deberán estar inscritos previamente, hasta las 10 horas del día 28 de diciembre.
- El día del concurso los participantes podrán realizar un máximo de 3 fotografías por persona enviándolas a #maratonjovenalhama2015, entre las 10 y 22 horas del lunes 28 de diciembre de 2015. Todo participante que suba cualquier fotografía pasado el horario de finalización quedará descalificado del concurso.
- No se admitirán retoques salvo los que permita la propia cámaro o teléfono, ni montajes.
- La responsabilidad sobre daños en las personas, material o equipos usados es exclusiva de los inscritos.
- La participación implica ceder los derechos sobre las imágenes para el uso de las mismas total o parcial por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia para información periodística y difusión cultural dentro de los límites establecidos por la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual y sus modificatorias, dejándose expresa constancia de respetar los derechos morales que dicha ley establece.

PREMIO: Un smartphone.
Todos los participantes recibirán un obsequio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DEL MISMO: El plazo de inscripción finaliza el día 28 de diciembre de 2015 a las 10 horas. Todos los interesados deberán apuntarse en la Oficina de Juventud, situada en la Casa de Cultura de Alhama, presentando los siguientes datos y
documentos:
- Nombre del participante
- N.I.F.
- Edad
- Domicilio
- Teléfono
- Fotocopia del DNI
- Usuario de Twitter
- Autorización para menores de edad

JURADO: Estará compuesto por expertos en el tema, nombrados por la concejalía de Juventud, en el que se incluirá al menos un fotógrafo profesional. Valorarán todos los reportajes presentados a concurso. El jurado estará presidido por la concejala de Juventud y la secretaria del mismo será la técnica de juventud que levantará acta. Se reunirá el día 30 de diciembre, para ver los reportajes y otorgar el premio. El jurado valorará la originalidad y lo que exprese la fotografía, así como el número de votos que acumulen en Twitter. El jurado dispondrá de un porcentaje del 55 % respecto del número de votos que acumule cada imagen que entra en concurso.

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN:
Otorgado el premio, una vez redactado el acta del jurado se comunicará al ganador, haciendo público el resultado en la web municipal.
La entrega se realizará el día 30 de diciembre, avisando al ganador.

Nota adicional
La organización (concejalía de Juventud) se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo de la actividad. El hecho de participar supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta de las bases.