Actualidad

A+ A-

Premios a la Cultura del Esfuerzo

03/11/2016 1416
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, presenta la convocatoria denominada “Premios a la Cultura del Esfuerzo”. Este reconocimiento tiene por objeto recompensar el esfuerzo y la constancia de los alumnos a largo de todo el curso escolar 2015/16.  

Los alumnos serán previamente seleccionados por los centros educativos y escolarizados durante el pasado período 2015/16 en Alhama de Murcia en los últimos cursos de cada etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato y FP).

Se premiarán los mejores expedientes, pero también se valorará y se tendrá en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo. 

Los premios consistirán en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc.

La cuantía oscilará entre 300€ y 60€ en función de la categoría. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Bases
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información