XXI Concurso de Escaparatismo | Navidad 2016

29/11/2016 1094
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los comerciantes de Alhama que lo deseen independientemente del sector comercial al que se dediquen.

FECHAS:
Los escaparates deberán exhibirse al público del 17 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017.

MODALIDADES:
Se establece una única modalidad de participación en la que se incluirán todos los sectores del comercio. El jurado considerará composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color del escaparate.

INSCRIPCIONES:
Se realizarán en el Centro de Formación y Empleo directamente o por teléfono llamando al 868 921084 (hasta el lunes 19 de diciembre de 2016).

PREMIOS:
Se establecen 12 premios:
1º 200 €
2º 150 €
3º 100 €
4º nueve premios de 50 €.
En caso de que así lo considere el jurado, podrán otorgarse hasta 12 accésit de 50 € cada uno.

JURADO:
Estará formado por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio. Visitarán los comercios inscritos el martes 20 de diciembre a partir de las 18.00 h. y podrán declarar desiertos los premios.

La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.