Actualidad

A+ A-

Éxito de asistencia a la conferencia “Los trastornos del neurodesarrollo-TDAH y Dislexia”

22/09/2017 1252
Ayer jueves 21 de septiembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura una conferencia científica impartida por D. José Ramón Gamo Rodríguez, especialista en audición y lenguaje es experto en neurodidáctica.

Desde la concejalía de Educación se están promoviendo conferencias divulgativas de gran interés para la comunidad educativa. La charla realizada por D. José Ramón Gamo Rodríguez se engloba dentro del programa de coordinación para familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. 

Mariola Guevara, concejala de Educación, trasladó a todos los asistentes el compromiso que este equipo de Gobierno tiene para que toda la comunidad educativa tenga acceso a profesionales de primera mano que puedan aportar sus conocimientos, y así facilitar la información a todos los que trabajan directamente con los niños y jóvenes de nuestro municipio. 

El acto fue presentado por por Maria Campillo, experta en logopedia, y la madre de un joven explicando su experiencia. José Ramón Gamo respondió a todas las preguntas que le hicieron los asistentes tras una conferencia magistral en materia de neurodesarrollo-TDAH y Dislexia. 

Comenta esta noticia en Facebook

Éxito de asistencia a la conferencia “Los trastornos del neurodesarrollo-TDAH y Dislexia”
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información