Alhama de Murcia y el Territorio Sierra Espuña participan en la IV Muestra de Turismo Regional

04/04/2018 837
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, está participando un año más en la Muestra de Turismo Regional, que alcanza su cuarta edición.

Esta exposición se celebra del 2 al 8 de abril en la ciudad de Murcia, en la avenida de la Libertad, frente al Corte Inglés, y está organizada por la Facultad de Turismo de Murcia, en colaboración con la Federación de Municipios de la Región de Murcia. Su horario es de 11.00 a 23.00 h. La muestra pretende dar a conocer los atractivos turísticos y la oferta de ocio y vacaciones de los diversos municipios y comarcas que participan. Al coincidir con las Fiestas de Primavera de la capital regional, supone un magnífico escaparate de la oferta turística de nuestro municipio de cara a los residentes murcianos y también a los numerosos visitantes que acuden a Murcia con tal motivo. Además de los stands, el escenario situado en la misma avenida ofrece actuaciones musicales, de folklore, etc.

Diego Conesa, alcalde de Alhama, junto con la alcaldesa de Librilla, Mar Hernández, entre otros, ha visitado el stand y comprobado cómo, bajo el paraguas de la marca 'Territorio Sierra Espuña', se está promocionando la oferta turística de Alhama de Murcia, su patrimonio, los espacios naturales y, en especial, la fiesta de Los Mayos, declarada de Interés Turístico Nacional y que se celebra los días 5 y 6 de mayo.