Convocatoria de Pleno: sesión extraordinaria | jueves 20 de junio de 2019

18/06/2019 1011
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2019, designando los miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde pertenecientes a la Junta de Gobierno Local.

Segundo: dar cuenta de la resolución de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2019, de fijación del régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento.

Tercero: dar cuenta de la resolución de la alcaldía de 17 de junio de 2019 delegando las concejalías a los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Cuarto: dar cuenta de la resolución de la alcaldía de fecha 17 de junio de 2019 delegando a favor de la Junta de Gobierno Local.

Quinto: dar cuenta de la constitución de los Grupos Políticos Municipales y designación de sus portavoces.

Sexto: dar cuenta del decreto de alcaldía de fecha 15 de junio de 2019 del nombramiento de personal eventual, jefe de Gabinete de Prensa.

Séptimo: propuesta de la alcaldía de  periodicidad de sesiones del Pleno.

Octavo: propuesta de la alcaldía sobre creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y Especiales.

Noveno: propuesta de Alcaldía de nombramientos de Órganos Colegiados.

Décimo: propuesta de Alcaldía sobre la dedicación exclusiva de miembros de la corporación y régimen de retribuciones.

Información adjunta

Convocatoria de Pleno