La biblioteca municipal vuelve a ofrecer un préstamo de hasta 10 obras este verano

24/06/2019 1013
Con el fin de facilitar la lectura a grandes y pequeños, en este periodo de vacaciones, cada lector podrá disfrutar en préstamo hasta 10 obras entre libros, discos, películas, cómics, etc. El plazo de devolución podrá ser hasta el 16 de septiembre.

CONDICIONES DEL PRÉSTAMO
Entre las fechas del 27 de junio hasta el 26 de septiembre de 2018, no tienes que estar pendiente de la devolución de tus préstamos.

Se solicitará un préstamo 10 obras, que podrá incluir una novedad por cada soporte (libros, discos, películas, comics).

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La biblioteca municipal de Alhama informa a sus usuarios que a partir del viernes 21 de junio al miércoles 11 de septiembre, el horario de verano será el siguiente:

Biblioteca: mañanas de 8:00 a 14:00 h. Tardes cerrado.
Sala de estudio: mañanas de 8:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h.