ElPozo Alimentación patrocinará esta temporada al Alhama Club de Fútbol Femenino

27/08/2019 818
La compañía será el principal espónsor del equipo que milita esta temporada en Primera División B

La alcaldesa, Mariola Guevara, ha destacado, junto al empresario Tomás Fuertes, la importancia del club como "embajadoras de Alhama" por toda España

Las instalaciones de ElPozo Alimentación han acogido hoy la presentación de la nueva equipación y patrocinio del Alhama Club de Fútbol Femenino, a quien este grupo empresarial apoyará en la presente temporada 2019-2020 como principal patrocinador.

El equipo alhameño es el único de la Región de Murcia que militará en el campeonato de Primera División B (Reto Iberdrola).

ElPozo también patrocinará al resto de la sección femenina, en los equipo B, C y D del club, que lo componen niñas desde 7 hasta 18 años. Las chicas del Alhama Club de Fútbol lucirán en el frontal de sus equipaciones  marcas de la compañía, así como en su ropa de entrenamiento y paseo. Además, los equipos, compuestos por más de 70 participantes, han pasado a llamarse Alhama Club de Fútbol ElPozo.

Mariola Guevara, presente en el acto junto a la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, y el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, se ha dirigido a las jugadoras y al cuerpo técnico a quienes ha definido como "embajadoras de Alhama", que llevan el nombre de nuestro municipio por todo el país.

El equipo Alhama Club de Fútbol Femenino ElPozo disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala con capacidad para 2.000 personas, y está dirigido por Randri García. El grupo acaba de hacer historia con su ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.