Actualidad

A+ A-

Este viernes se disputa en la pista del Guadalentín la prueba de cross dentro del deporte escolar

12/02/2020 727
Este viernes, 14 de febrero, se disputará la prueba de cross en la pista de atletismo del complejo deportivo Guadalentín e inmediaciones de la misma. En ella, participarán todos los niños/as comprendidos en la etapa educativa entre tercero y sexto de primaria de todos los colegios del municipio. 

La prueba dará comienzo a las 12:00 h. y se dará por concluida sobre las 13:30 h. 

La categoría benjamín, es decir, alumnos de 3º y 4º de primaria, deberán de dar una vuelta al circuito lo que equivale a 950 metros. En la prueba final de esta categoría deberán recorrer 1.200 metros. 

Por otro lado, la categoría alevín, alumnos de 5º y 6º de primaria, recorrerán 1.700 metros, para ello deberán dar dos vueltas al circuito. En la prueba final recorrerán 2.000 metros. 

El evento está enmarcado dentro del amplio programa de deporte escolar que se está llevando a cabo en los centros educativos de Alhama, a través de las concejalías de Deportes y de Educación.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información