Abierta la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para contratación de monitores de categorías menores. Del 3 al 23 de noviembre

02/11/2021 491

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la concejalía de Deportes, convoca la concesión de subvenciones destinadas a clubes y asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad, en régimen de concurrencia competitiva, que colaboran con el Ayuntamiento en la promoción y desarrollo del deporte de categorías menores que se lleva a cabo en el municipio.

El objetivo de esta nueva convocatoria es ayudar en la contratación de los entrenadores y monitores de los deportistas de las categorías menores, facilitando el fomento del deporte base mediante los clubes deportivos de Alhama de Murcia.

La cuantía económica de este año asciende a 35.000 euros.

Las solicitudes se pueden presentar a través del Registro del Ayuntamiento de Alhama del 3 al 23 de noviembre de 2021.

Consulta aquí las BASES DE LA CONVOCATORIA.

Información adjunta

Descarga