Actualidad

A+ A-

Inscríbete al curso ´Consigue más clientes mejorando tu imagen en redes sociales´

05/10/2022 295
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, ha programado el curso 'Consigue más clientes mejorando tu imagen en redes sociales' para el próximo jueves 27 de octubre de 2022, a las 13:30 h. en el Centro de Formación y Empleo. Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022.

Este taller estará a cargo de Sonia de la Iglesia, directora creativa y socia del Estudio Paparajote, diplomada en gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Murcia, con una trayectoria de más de 10 años de trabajo como creativa gráfica e ilustradora. Especialista en creación y desarrollo de marcas, productos, web y comunicación digital para pequeños clientes como para grandes empresas e instituciones.

Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando el formulario correspondiente en el Centro de Empleo y Formación, situado en la avda. Ginés Campos nº 56A, o a través del correo electrónico desarrollo@alhamademurcia.es.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información