Actualidad

A+ A-

´HumanizaDOS´, la nueva exposición de Cortés Abellán

07/03/2023 1783
El artista Juan Antonio Cortés Abellán presenta esta semana su nueva exposición 'HumanizaDOS', que estará exhibida en dos partes: en el Museo Arqueológico 'Los Baños' y en la Casa de la Cultura de forma simultánea. Una colección de nuevas obras del pintor murciano en las que se centra el foco en "la forma humana y las múltiples maneras que hay de deformarla". Cuadros en los que se nota la evolución del artista desde sus últimos trabajos, avanzando en la búsqueda de nuevos conceptos y modos de expresión de su propio arte.

En sus obras, las figuras humanas se funden, abrazan y rodean de maneras totalmente diferentes, bien con amor o con odio, de formas sugerentes y estéticas. Se pretende que, ante la contemplación de estos lienzos, se pueda llegar a hacer una abstracción y análisis de las relaciones humanas y los modos de comportamiento social.

Una exposición que a nadie deja indiferente, y en cuyos cuadros deja Cortés Abellán su sello e impronta.

La inauguración al público tendrá lugar el próximo jueves, 9 de marzo, a las 19:00 h. en el Museo Arqueológico 'Los Baños'. Quien lo desee podrá ir a visitar, de forma gratuita, la galería del 12 de marzo al 12 de abril en los dos puntos en que se encuentra repartida en los siguientes horarios:

  • Museo Arqueológico 'Los Baños': martes a sábado, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.
  • Casa de la Cultura: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información