Nuevas citas para renovar el DNI disponibles el 12 de febrero
26/01/2024
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que se ha programado una nueva fecha para
solicitar citas de expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Los
habitantes podrán realizar sus solicitudes a partir de las 8:00 h del próximo lunes día 12 de
febrero de 2024.
La solicitud de cita se puede llevar a cabo de las siguientes maneras:
1. Online: A través de la aplicación de cita previa en la página web municipal del Ayuntamiento
de Alhama de Murcia, accediendo al siguiente enlace: Cita Previa
2. Por teléfono: Llamando al número 968 630 000.
3. Presencialmente: Acudiendo a las instalaciones del Ayuntamiento.
Es importante destacar que el número máximo de personas que se podrá atender para esta
nueva ronda de citas es de 70, por lo que se insta a los interesados a programar sus citas lo
antes posible.
Las fechas de las citas son las siguientes:
- Toma de Huella, Datos y Entrega de Documentación: Las citas para este proceso tendrán
lugar el martes 20 de febrero de 2024 de 9 a 12 horas.
- Recogida y Activación del DNI Electrónico: Las citas para la recogida del DNI y la activación
del chip electrónico se llevarán a cabo el viernes 23 de febrero de 2024 de 9 a 11 horas.
Para obtener información detallada sobre el proceso de renovación del DNI y los documentos
requeridos, pueden consultar las instrucciones en el siguiente enlace: Instrucciones para la
Renovación del DNI.
Se recuerda a todos los solicitantes que es esencial seguir las pautas y fechas proporcionadas
para facilitar el proceso de manera óptima.