24/10/2024
La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mar�a C�novas y la concejala de Servicios P�blicos, Miriam D�az, anunci� el pasado mi�rcoles que las subvenciones destinadas a las asociaciones y colectivos del municipio finalmente se han desbloqueado en Pleno Extraordinario. Este paso permitir� que entidades de car�cter social, educativo y vecinal reciban los fondos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
Estas ayudas son esenciales para el desarrollo del tejido social del municipio, ya que muchas de las asociaciones que recibir�n fondos juegan un papel clave en mejorar la calidad de vida de los vecinos. La importancia de estos fondos radica en su capacidad para sostener proyectos que cubren necesidades sociales, educativas y de bienestar animal en Alhama de Murcia.
La alcaldesa destac� "el firme compromiso del equipo de Gobierno con el bienestar de los vecinos y la mejora continua del municipio". "En el pleno del mi�rcoles pudimos dar un paso decisivo para asegurar que todas las asociaciones y colectivos que desempe�an un papel tan importante en Alhama reciban las subvenciones necesarias para su funcionamiento", a�adi� la concejala.�
"El equipo de Gobierno ha trabajado intensamente para agilizar los tr�mites y garantizar que estas ayudas lleguen cuanto antes a las entidades que lo necesitan", se�al� Mar�a C�novas. "Nuestro objetivo es siempre estar al lado de los vecinos, facilitando que estas organizaciones, que tanto aportan al municipio, puedan seguir desempe�ando su labor con el apoyo econ�mico necesario. Este es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de Alhama de Murcia", afirm� Miriam D�az.
La concesi�n de las subvenciones fue aprobada en el Pleno Extraordinario del 23 de octubre, �gracias al voto mayoritario del equipo de gobierno, a pesar de la oposici�n de algunos grupos pol�ticos.
Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se agradece profundamente la labor diaria que desempe�an estas asociaciones, ya que su esfuerzo contribuye significativamente al bienestar de todos los habitantes del municipio.