Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Alhama acoge la XIV Concentración de Motos Custom

24/04/2006

El próximo fin de semana Alhama acoge la XIV edición de la concentración de Motos Custom, actividad incluida en las fiestas de Los Mayos, declaradas de Interés Turístico Regional.

De la concentración dieron cuenta ayer el director general de Deportes, Juan Antonio Morales, el alcalde de Alhama, Juan Romero y Pedro García, vicepresidente de Custom Alhama, asociación que organiza la concentración, situada entre una de las más importantes en Europa.

El rugir de las motos se comenzará a escuchar en Alhama el próximo viernes 28 y no dejará de sonar hasta el día 30, cuando concluya la concentración. Dicho encuentro de amantes de las Custom tendrá lugar en el complejo deportivo Guadalentín, amplio lugar habilitado por el Ayuntamiento para las circunstancias, donde los moteros no sólo acampan, sino también comen, disfrutan de conciertos y de actividades. Además, en el mismo lugar se instalan puestos con recuerdos y complementos al gusto de los moteros.

Hasta el momento, la organización ya cuenta con cerca de 1.200 preinscripciones, número que puede duplicarse teniendo en cuenta que el pasado año, finalmente, se inscribieron 2.000 participantes. Los amantes de las Harley Davidson llegan de toda la geografía española, fundamentalmente de Madrid, Valencia y Andalucía. También se pasean por estos días ciudadanos europeos venidos de Inglaterra, Alemania o Francia.

Dentro de la concentración, los participantes podrán disfrutar de juegos de todo tipo y de los conciertos, el sábado 29 a partir de las 23.30 h., de Loquillo y los Trogloditas y The Bond Scot Band. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros y de 10 en taquilla. Al concierto, que tendrá lugar en el complejo deportivo Guadalentín, podrán asistir todo el mundo que lo desee.

En torno a la concentración comenzarán las actividades de las fiestas de Los Mayos que, este año traen entre otras cuestiones, un Mercado Medieval de las Tres Culturas a partir del sábado 29 y hasta el domingo 30, o el concierto del grupo DECAI en el Auditorio Municipal el viernes 28 a las 23.30 h y cuyo precio es de 6 euros en venta anticipada y 8 en taquilla.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Alhama acoge la XIV Concentración de Motos Custom
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000