Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Centro Ocupacional Las Salinas disfruta de un nuevo vehículo para el transporte de sus alumnos

03/07/2006

Desde el pasado mes, el Centro Ocupacional Las Salinas dispone de un nuevo vehículo propio pensado para el desplazamientos de sus alumnos.

El vehículo en cuestión se ha logrado gracias a la colaboración de 29 empresas, cuyos logotipos y publicidad anunciará el medio de transporte durante cinco años. Pasados esos cinco años quedará rescindido el compromiso.

El día 15 de junio tuvo lugar el acto oficial de entrega del vehículo, al que asistieron los representantes de las diversas empresas colaboradoras, entre ellos, el empresario Tomás Fuertes.

En el acto, la concejal de Servicios Sociales, responsable del centro, agradeció la colaboración a todas las empresas y se dio paso a la proyección de un video del centro.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Centro Ocupacional Las Salinas disfruta de un nuevo vehículo para el transporte de sus alumnos El Centro Ocupacional Las Salinas disfruta de un nuevo vehículo para el transporte de sus alumnos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000