Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente

19/07/2006

Los días 28 y 29 de junio se celebró la entrega de los diplomas de las actividades acuáticas de la Piscina Cubierta, acto en el que participaron todos los usuarios, tanto los más jóvenes, como los grupos de bebes, así como los veteranos.

Por otra parte, el viernes 30 de junio se celebro una fiesta de los inchables para lo que la piscina se preparo para acoger uno de los mejores juegos de estas características que hizo que tanto los más pequeños como los mayores se lo pasaran en grande en la piscina.

El broche final de las actividades acuáticas de la piscina municipal, fue la celebración del I Trofeo de Natación Presidente. La Federación Murciana de Natación escogió nuestra piscina para realizar el primer encuentro en homenaje al fallecido presidente de la federación de Murcia Teodoro Hernando. Esta competición es de carácter regional y para poder inscribirse era imprescindible alcanzar unas mínimas, por lo que el nivel de participación fue muy alto reuniéndose los mejores nadadores de todos los clubes de la región de Murcia.

Una gran participación en la piscina

La Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Cerón, ha mostrado una gran satisfacción por los resultados obtenidos durante la temporada que concluye, ya que el número de inscritos en todos los grupos ha aumentado. También hay que destacar la constancia de los usuarios que después de la temporada pasada, han seguido participando en la que acaba de concluir.

Tercer trimestre 2006

Adultos 351 club 38 lesiones 181

Acuagym 162 escolares 296 mayores 190

Acuasod 18 Hydrorider 22 peques 447

Bebes 88 infantes 398

cadetes 107 jóvenes 68



Inicio de las inscripciones para la nueva temporada

Las inscripciones para la nueva temporada ya se esta realizando en la Concejalía de Deportes. El lunes 17 comenzó el periodo para los usuarios que estaban inscritos y a partir del 4 de septiembre para todos aquellos usuarios nuevos que deseen inscribirse.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente La piscina cubierta despide su temporada con broche de oro acogiendo el I Trofeo de Natación Presidente
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000