Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano

26/07/2006

El próximo día 28 de julio finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de la Piscina Descubierta del Complejo Deportivo del Guadalentin, actividades que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Durante los días 26 y 27 de julio se realizaran actividades lúdicas en la piscina, juegos y actividades dirigidas por el equipo de educadores acuáticos que llevan desarrollando su tarea en la piscina desde la temporada pasada, para despedir el mes de julio, todos los participantes de los grupos infantiles obtendrán un sorpresa para recordar esta temporada.

Tanto la Concejalía como el equipo técnico y humano están muy satisfechos de la marcha de los cursos de verano, tanto por las actividades que se desarrollan como el nivel de asistencia que se esta logrando a lo largo de la temporada estival.

En concreto, se cuenta con 651 inscripciones repartidas en los cuatro turnos; lunes y miércoles; martes y jueves; de lunes a jueves y de lunes a viernes.

Las inscripciones están repartidas en los siguientes grupos;

Peques 184 inscripciones.

Infantes 186 inscripciones.

Adultos 79 inscripciones.

Cadetes 48 inscripciones.

Acuagym 47 inscripciones.

Lesiones y espalda 37 inscripciones

Grupo de mayores 35 inscripciones

Jóvenes 21 inscripciones.

Bebes 14 inscripciones

Las novedades mas importantes que se han incluido este año en la programación de las Actividades Acuáticas de verano, es la incorporación de un programa de estimulación acuática para bebes mayores de un año, para continuar el programa que se desarrolla durante todo el invierno en la Piscina Cubierta.

Otra novedad incluida esta temporada es la incorporación de los grupos de salud. Durante el mes de julio se han realizado actividades de salud dirigidas por el equipo de fisioterapeutas de la Concejalía de Deportes. Estos programas incluían a grupos de jóvenes, adultos, mayores y un grupo especifico de discapacitados motóricos.

El número de plazas de los grupos que el año pasado tuvieron más demanda han sido ampliados, incluyéndose hasta cuatro grupos del mismo nivel, como es el caso de los peques que actualmente es el grupo de edad con más demanda.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano Finaliza el primer turno de las actividades acuáticas de verano
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000