Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El taller del Centro Social El Barrio se despide hasta el próximo año

10/08/2006

El III Taller de Dinamización Social Infancia y Juventud “El Barrio”, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia en colaboración con el Colectivo “El Candil”, pone fin a sus actividades de verano con una divertida y educativa excursión a Lorca: Taller del Tiempo y con la entrega de diplomas por parte de la Concejal Lucía Cánovas.

El pasado jueves, 3 de agosto, un total de 50 niños y jóvenes disfrutaron de la visita a la ciudad de Lorca. Subidos en el tren turístico recorrieron el camino hasta la Fortaleza del Sol donde al traspasar su muralla los niños se sumergieron en plena Edad Media. Allí pudieron conocer su forma de vida, juegos y costumbres. Al final de la visita todos ellos fueron envestidos damas y caballeros de la corte.

Como colofón final a estos dos meses de actividades, el miércoles 9 y jueves 10 de Agosto, se realizaron las fiestas de clausura con los grupos participantes en el local social de “El Barrio”. En ella se hizo entrega de los diplomas a los jóvenes por parte de la Concejal de Servicios Sociales Lucía Cánovas. Y después, para finalizar, se invitó a padres, niños y autoridades a disfrutar de un refresco y del ambiente festivo del último día.

Así, otro año más, este Taller de Verano con sus refrescantes actividades y excursiones, ha dejado un buen sabor de boca a sus participantes, que esperan la llegada del próximo verano para repetir la experiencia.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El taller del Centro Social El Barrio se despide hasta el próximo año El taller del Centro Social El Barrio se despide hasta el próximo año El taller del Centro Social El Barrio se despide hasta el próximo año El taller del Centro Social El Barrio se despide hasta el próximo año
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000