Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006

11/10/2006

Dieciséis carrozas desfilaron la tarde del domingo 8 por Alhama en el concurso organizado por la Concejalía de Festejos, una de las actividades más arraigadas en las fiestas patronales de Alhama.

Después de la reunión del jurado, se decidió conceder el primer premio a la peña El Cocotazo por su carroza con la que pretendían hacer un homenaje a la concentración de Motos Custom. El segundo premio fue para la peña Descaraos por sus piratas de El Caribe y el tercero para la Familia Gavilán por su salón del Oeste Americano.

En cuanto al Premio a la Peña Mejor Caracterizada recayó sobre los K-1 por su recreación del mundo de Mickey Mouse. El Premio a la Peña Más Animada fue para los Sinolos con sus personajes de Cruz Campo.

El resto de peñas: Viñotes, Tutty Play, Mela.com/es, Traviscornaos, Trakas, Puerorum, Jaleantes, C.A.G., No Comment, Water Melon y Hay Pelaera, también recibieron un reconocimiento por su participación.

Las peñas serán subvencionadas con 600 o 400 euros, dependiendo del trabajo hecho en la elaboración de la carroza.

El jurado estuvo formado por Pedro Rojo, Isabel Sánchez, Julia Noguera, Fuensanta Belchí, José Luís Martínez, Juan Cerón, Francisco Costa, Ángel Canovas y Josefa González.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006 El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006 El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006 El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006 El Cocotazo gana el concurso de carrozas 2006
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000