Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Cultura presenta la programación de teatro de otoño con artistas de la talla de María Luisa Merlo, Silvia Marsó, Carmen Balangué o Juanito Navarro

16/10/2006

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama ha presentado la programación de teatro de otoño que dará comienzo el próximo sábado 21 de octubre con la obra “Yo, Leonor”.

Juan Cerón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhama, daba a conocer la extensa programación de teatro que se prorrogará hasta el domingo 3 de diciembre y que contará con puestas en escena de gran calidad en el panorama nacional. Actores como María Luisa Merlo, Emilio Gutiérrez Caba, Jorge de Juan, Silvia Marsó, José Luis Gil, Carmen Balagué, Juanito Navarro o Ángel Luís Yusta, pasarán por el escenario del teatro cine Velasco.

La programación no sólo acoge a representaciones de ámbito nacional, sino que también da cabida a iniciativas locales como es el caso del Taller de Teatro Municipal “Sinfín” que presentará su primera puesta en escena con “Comedia”, un homenaje a Goldoni dirigido por José María Cánovas Vera, quien ya llevó a otros grupos locales a ganar en diversas ocasiones el Murcia Joven.

Alhama, municipio dentro del Circuito Regional de Teatro”, será así, un año más, un lugar de encuentro para la cultura, en esta ocasión, a través del teatro con obras como “Cuerdos de Atar”, “Tres versiones de la vida” o “La mujer de negro”.

El precio de las entradas será de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Arqueológico Los Baños, en taquilla o través de las web www.cajamurcia.es y www.ticktackticket.com.

Titirialhama 2006

Por otra parte, la Concejalía de Cultura también ha presentado la propuesta de títeres “Titirialhama 2006”. Se trata de un ciclo pensado para los más pequeños, aunque del gusto de todos los públicos, en el que se recupera la tradición cultural del títere.

Así, compañías madrileñas o argentinas se dan cita en una programación matinal (13.00) los días 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre en la Casa de Cultura.

“Los bufos de la matiné”, Pinocho, corazón de madera”, “El árbol mágico” y “El teatro de la selva”, a buen seguro, harán las delicias de pequeños y mayores.

La entrada a estos espectáculos será gratuita hasta completar aforo.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Cultura presenta la programación de teatro de otoño con artistas de la talla de María Luisa Merlo, Silvia Marsó, Carmen Balangué o Juanito Navarro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000