Ayuntamiento de Alhama de Murcia

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2006

02/11/2006

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2006 , adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder licencia de apertura.

- Aprobar la Certificación nº 2-última y sus precios contradictorios de las obras “Alumbrado Público Bº las Filipinas y Otras”. POS-2005, obra nº 13.

- Aprobar la Certificación nº 6-última y sus precios contradictorios de las obras “Pavimentación Barrio de los Dolores y Otras”. POS-2005, obra nº 14.

- Aprobar la Certificación nº 2-Final de las obras “Actuaciones en el Centro Social de Gebas”.

- Aprobar la Certificación Única de las obras “Infraestructuras de Transporte por Carretera, Construcción de una Parada de Transporte Urbano en Vía de Servicio Antonio Fuertes de Alhama de Murcia”.

- Aprobar los correspondientes Convenios de Colaboración con, la Asociación Alhameña de Empresarios de la Madera AEMA, Carpinteria Justo Palomares, COIMA SOC. COOP., Palacio del Mueble y la Asociación de Comerciantes de Alhama (COALHA).

- Adjudicar la realización de las obras “Edificio Vivero de Empresas para Mujeres”, a la mercantil CONDUCCIONES HIDRÁULICAS Y CARRETERA, S.A., de conformidad a la oferta presentada.

- Adjudicar la realización de las obras “Ejecución de Campo de Fútbol de Césped Artificial”, a la U.T.E. resultante de las mercantiles CALIDAD DEPORTIVA, S.L., y PAVIMENTOS ASFÁLTICOS LARIO, S.L..

- Aprobar el Modificado del Proyecto Técnico denominado “Electrificación rural del Paraje Los Molinos”.

- Manifestar la oposición más radical de este Ayuntamiento, a la realización de unas obras de desdoblamiento o nueva variante del oleoducto Cartagena-Puertollano.

- Solicitar subvención a la Consejería de Industria y Medio Ambiente para “Aprovechamiento de Energía Solar Fotovoltaica en Plaza de la Constitución.

- Suscribir Convenios de Colaboración con TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A., para la extensión del servicio de telefonía móvil a las pedanías de El Berro, Gebas y al Centro de Interpretación del Parque Regional de Sierra Espuña.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2006
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000