Ayuntamiento de Alhama de Murcia

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2006

11/12/2006

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Apertura.

- Aprobar las Certificaciones números 5, 6 y 7 de las obras “Ejecución Centro de Día. Proyecto Modificado”.

- Conceder una subvención a la Asociación de Vecinos “Virgen del Rosario” con destino a sufragar los gastos originados para la realización de actividades para jóvenes en el Centro Social El Barrio.

- Conceder una subvención al Grupo Folklórico Villa de Alhama para sufragar en parte los gastos que se originen con motivo de la organización y desarrollo del Festival de Villancicos “Navidad 2006”.

- Conceder una subvención al Grupo de Coros y Danzas “Virgen del Rosario” para sufragar los gastos que se originen por la organización del Auto Sacramental “Los Pastores”.

- Conceder una subvención a la Parroquia de la Concepción con destino a la celebración de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción.

- Aprobar el Pliego de cláusulas administrativas particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, que han de regir la adjudicación del Servicio de Instalación y Mantenimiento del Alumbrado Público Extraordinario Ornamental de las Fiestas de Navidad 2006 de Alhama de Murcia.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000