Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2006

19/12/2006

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2006 , adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Apertura.

- Aprobar la Certificación nº 8 de las obras “Modificado Ejecución Centro de Día”.

- Iniciar expediente para cubrir dos licencias de autotaxi vacantes por baja en la localidad, abriendo un periodo de 15 días hábiles, a fin de que las personas interesadas puedan formular sus solicitudes.

- Conceder a Iberdrola, S.A. licencia de uso común, especial, y normal de dos parcelas en la U.A. Guardería, con destino a Centros de Transformación.

- Ceder a Iberdrola, S.A. las instalaciones eléctricas de MT y BT de la U.A. “La Guardería”.

- Aprobar la convocatoria y Bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de Concurso-Oposición Libre, de una Plaza de Operario de Oficios Varios.

- Aprobar la convocatoria y Bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, de una Plaza de Oficial Electricista.

- Contratar la ejecución de la obra denominada “Plan de Mejoras en el I.E.S. Valle de Leyva de Alhama de Murcia”, con la empresa OBRAS HERMANOS ORCAJADA, S.L..

- Aprobar el proyecto básico y de ejecución, redactado por MIMARQ Arquitectura y Arqueología, denominado “Restauración de la Muralla Norte del Castillo de Alhama”.

- Aprobar la convocatoria y bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, de una plaza de Oficial de Oficios Varios.

- Aprobar la convocatoria y bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, de una plaza de Oficial Electricista.

- Reconocimiento del Ayuntamiento de Alhama a la labor cultural de D. José Antonio Ródenas Hurtado, fallecido recientemente.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000