09/01/2007
Como punto final de las actividades navideñas, el pasado viernes 5 de enero, víspera del Día de los Reyes, se celebró la Cabalgata de Reyes Magos por las principales calles de la localidad. Miles de vecinos, fundamentalmente niños acompañados de mayores, no quisieron perderse la llegada de los Reyes Magos que abrían la Cabalgata montados en caballos. Les seguían diversas carrozas desde las que se repartieron miles de juguetes y piruletas. No faltaba la tierna carroza con pequeños animales reales del Belén.
Una vez terminado el desfile, cerca de las ocho de la tarde, Sus Majestades recibieron a los numerosos niños que quisieron entregarles sus cartas. Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron a los niños cerca de dos mil bolsas de golosinas y juguetes de parte de las Concejalías de Juventud y Festejos.
Mientras, los pajes de sus majestades visitaban la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario donde entregaban a nuestros mayores algunos obsequios mientras, encabezados por la concejal de Festejos, cantaban villancicos animando así a nuestros mayores que ya estaban preparados para la cena.
Fuente: Ayuntamiento de Alhama