Ayuntamiento de Alhama de Murcia

“III Jornadas Turísticas para las pedanías”, El Berro 2007

18/04/2007

La concejal de pedanías del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, María Carpes Alcón, ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento las “III Jornadas Turísticas para las pedanías”, este año la pedanía elegida para su promoción turística ha sido la de El Berro; una pedanía alpina de la localidad que cuenta con numerosas y bonitas costumbres y tradiciones.

Este próximo fin de semana, 20-22 de abril, en esta pedanía alhameña se realizarán numerosos actos de puertas abiertas, degustaciones gastronómicas típicas de la pedanía y conciertos musicales para que todo el mundo disfrute de las costumbres y tradiciones de El Berro.

Además, la concejalía de Pedanías ha puesto a disposición de todo aquel que quiera participar de un autobús para que puedan subir a la pedanía durante la tarde-noche del próximo sábado. Para solicitar plaza basta con inscribirse en la Oficina de Turismo.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

“III Jornadas Turísticas para las pedanías”, El Berro 2007
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000