Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los juveniles del Club de Petanca San Andrés de Alhama participarán en el Campeonato Nacional

25/04/2007

Los alhameños Lorenzo Méndez Cifuentes, Juan José Fernández Córdoba, Axel Martínez Fuentes y Fulgencio Díaz Mellado, se proclamaron el pasado fin de semana, 21 y 22 de abril en Yecla, donde se celebró el Campeonato Regional de petanca de la categoría juvenil, campeones de su categoría en la Región de Murcia.

Gracias a esta clasificación que obtuvieron participando con el Club de Petanca San Andrés han conseguido clasificarse para la fase final del Campeonato Nacional de Petanca que se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo en Santander.

Desde la Concejalía de Deportes se sigue apoyando este deporte y felicita a estos jóvenes deportistas y los anima a que sigan creciendo en su proyección hacia el futuro.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Los juveniles del Club de Petanca San Andrés de Alhama participarán en el Campeonato Nacional Los juveniles del Club de Petanca San Andrés de Alhama participarán en el Campeonato Nacional
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000