Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua

17/12/2007

El pasado viernes 14 la Brigada de Jardines del Ayuntamiento inició un trabajo de decoración ornamental de nuestros jardines a fin de que luzcan bonitos durante esta Navidad. Sin embargo, antes de que los operarios de la Concejalía de Jardines hayan terminado de hacer el trabajo, gamberros ya han comenzado a romperlas y a robarlas.

Parece que los ladrones y vándalos se han puesto de acuerdo para que nuestro pueblo no pueda lucir como merece y, dos días después de ser plantadas, aparecían numerosas flores de Pascua pisadas y otras arrancadas.

Está claro que en el municipio, desgraciadamente, contamos con vecinos que no están dispuestos a respetar lo que es de todos y destruyen y roban sin ningún cargo de conciencia.

A ellos, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia les quiere hacer una llamada de atención a la vez que, pide al resto de vecinos, que no se queden pasivos ante estos altercados y denuncien a quienes no saben respetar y convivir con dignidad.

Alhama, 17 de diciembre de 2007


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua Aún sin terminar de plantar, vándalos y ladrones roban y pisan las flores de Pascua
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000