Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento pone en marcha diversas iniciativas para impulsar las compras en el comercio local

27/12/2007

El Ayuntamiento de Alhama ha puesto en marcha una serie de iniciativas para impulsar el comercio local durante las fiestas de Navidad. José Miguel Muñoz, concejal de Comercio, acompañado por Manoli Mora, presidenta de Coalha, dio cuenta de “estas pequeñas iniciativas” de entre las que destacó la disponibilidad que los comercios locales tienen a través de la página Web del Ayuntamiento. El edil dio a conocer un banner en la página municipal, www.alhamademurcia.es que dirige al navegante a un directorio ubicado en la página www.villadealhama.es donde se anima al usuario a comprar en el comercio local. “ Hay muchas razones para comprar en nuestro comercio…., pero al final, tú decides. Sólo ten en cuenta que defender lo nuestro está en tu mano. Visita el comercio de tu pueblo”, es la llamada con la que se ha iniciado esta campaña. Además, esta publicidad da la posibilidad de añadirle imágenes y cambiar su contenido tantas veces como se estime oportuno.

Tanto el directorio como la página Web municipal están a disposición de los comercios locales, según aseguró el concejal que deben dirigirse a la Concejalía de Comercio o a la dirección info@alhamademurcia.es.

Por otra parte, el concejal explicó que el Comercio Asociado de Alhama, Coalha, se dirigió a su concejalía para solicitarle ayuda en diversas iniciativas. Fruto de ello, señaló, son las papeletas que los comercios de Coalha están repartiendo entre sus clientes para sortear un viaje de fin de semana para dos personas a Marina D’or.

Otra de las iniciativas municipales que tiene como fin que los vecinos salgan a la calle, es que, este año, durante los días 2, 3 y 4 de enero, los pajes de los Reyes Magos recibirán a todos los niños que los deseen para recoger sus cartas. Para ello, los diferentes pajes estarán situados en diferentes jardines y plazas del municipio en los días señalados.

En definitiva, José Miguel Muñoz puso de manifiesto la importancia de que los alhameños compren sus regalos en el municipio señalando que “defender el comercio de nuestro pueblo, entender que lo que yo doy por un lado lo voy a recibir por otro lado, está en nuestra mano”. El edil también señaló que la concejalía que preside está abierta a cualquier comercio local, asociado o no.

Por su parte, Manoli Mora agradeció la participación del Consistorio local y animó a los comerciantes a tomar iniciativas y a asociarse para impulsar las compras en la localidad.

Alhama, 26 diciembre de 2007


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Ayuntamiento pone en marcha diversas iniciativas para impulsar las compras en el comercio local
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2021 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000